viernes, 11 de enero de 2008

Llego el carnaval

Celia Cruz yo te invoco!!!!!!!
Un año más a llegado la pesadilla del Carnaval en la cual hay trabajo para aburrir y aparecen por doquier un sinfín de problemas.
De momento aquí os dejo las dos cortinillas que se encargar de presentar los programas de carnaval de este año. 1 titulada "el carnaval de la teva vida" que recupera grabaciones de carnavales pasados y la segunda "Lluentons de Carnaval" que servira para englobar todos los programas que hagamos sobre el Carnaval.





Y si para quién lo dudará este año toca de "BREE VAN DE KAMP-HODGE" asi que de carnaval y repartiendo muffins

miércoles, 2 de enero de 2008

El paseo de la Cota Cero

Que bonito es Vinaròs, sí sí lo dijo y lo ratifico. Tenemos lo mejor de cada capital, socabones como Madrid, una zona cero como New York y un panorama digno de una capital israelí. Por mí fetén, no sabéis como le da otro tono escuchar a Ivri Lider paseando entre una ciudad post-apocaliptica.

¿Y sabéis qué? La gente no lo disfruta. ¿Seré el único ciudadano al que le gusta la ciencia ficción y espera ver mi ciudad como lo era esa exquisita recreación que Ridley Scott hizó en Blade Runner de Los Ángeles?

No señor, la gente no lo valora, no valora el aspecto estético que produce la destrucción, las obras el cambio y se alzan como sahadiés en pos de la Jihad en contra el consistorio local.

La cuestión clave en este enfado general son las molestas obras de la reforma del paseo marítimo de la ciudad, si es este punto el más enervante para la ciudadanía en general. Se trata de una reforma que elimina una de las vías de tráfico con más acierto que habían en este pueblo para convertirlo en un sinsentido estético, probablemente será el ejemplo que utilizarán en arquitectura para designar todos los pasos a los cuales a la hora de plantear un proyecto se debe prestar atención y en este caso se lo han pasado por los forros.
1- Holografía del terreno (no le pidáis imposibles a unos cimentos arenosos?
2- Lógica (un diseño tiene que resolver problemas de la anterior infraestructura, no crear más)
3- Gusto estético (no vale ni guiarse por la Decora del año 82, ni hacerlo todo a lo Calatrava)
4- Ergonómica (Piensa q hay gente que es octogenaria y no puede saltar medio metro entre escalones)
Amén de muchas otras.

Si a estas alturas os cruzará por la mente: "¿Por qué coño cambiáis el Paseo?" La respuesta es por los supuestos deseos megalomaniaticos del anterior Regidor de Turismo (cuyo sobrino, en mis años mozos no paraba de recordarme de modo peyorativo mi condición sexual) y del anterior Alcalde (que dicho sea de paso desde aquí fardo un poco de acalde, porqué quién tiene un alcalde en su pueblo el cual puede ser vencido al Trivial por cualquiera de sus conciudadanos).

A raíz de esta dilatada introducción, y viendo que el pueblo estaba en armas se decidió plantear dos espacios de debates entre contertulios para analizar los problemas que planteaba la creación de esta infrabsuda infraestructura en nuestra localidad y como siempre me encargaron la intro media hora antes xD.