martes, 11 de diciembre de 2007

Embrujo Español

Como toda televisión local que se precie nosotros también tenemos un "adivino".
Es ese señor cargado con un halo de misterio y esoterismo. Como estaba ya harto de ver cortinillas de demás cadenas en plan "el universooooooo es un lugar basto con estrellitas " pero muy cutre muy cutre, decidí hacer una cosa totalmente distinta, más fotográfica y de diseño gráfico y no tanta parafernalia apocalíptica. Al año siguiente seguí con el mismo estilo que tan bien funcionó y por el cual recibí tantos elogios por haberme apartado justamente del cliché que sufren este tipo de programas.

Del programa que puedo decir... ¿o que la gente que llama esta muy loca, o el mundo de hoy se esta convirtiendo en ese apacible lugar donde es tan necesario ir a todas partes con una escopeta debajo el brazo? En definitiva que llama gente muy freak, pero que sobrepasa el nivel de los contertulios del Diario de Patricia.

Si me vais a preguntar si el tío se saca mucha pasta por soltar 4 chorradas al bobo de turno que llama.... yo ya no sé las operaciones estéticas que se ha hecho, de todo oiga de todo.
Así pues mi alegato final es "A vivir del cuento y la farandula".





No hay comentarios: