lunes, 24 de septiembre de 2007

Exito de la semana

Alegraos infieles porque hoy empiezan las nuevas temporadas de las series de éxito en USA!!!.
Pero no os voy a hablar de todo eso ni os voy a spoilear a los que no sepan inglés ni tengan ganas de seguir las emisiones de los seriales de hoy y de siempre a ritmo norteamericano.

Sino que os voy a poner una canción que a mi personalmente me encanta y la descubrí viendo la season finale de la segunda temporada de Kyle XY, si esa serie que ahora empieza cuatro y que la maltratará como ya maltrato Cinco Hermanos, que se dejen ya de tanto ecologismo barato y de tanto concurso zafio y se centre en parrillar mejor su programación.

Y nada más yo me voy que tengo que seguir: PRISION BREAK, ANATOMIA DE GREY, HOUSE, MUJERES DESESPERADAS, CINCO HERMANOS y dios quiera que no me enganché a ninguna serie más pero viendo la gente que hay en la sociedad y con las que nos cruzamos cada día quién me puede culpar.


viernes, 21 de septiembre de 2007

De nuevo

No me puedo creer q haya pasado mas de un mes y no había actualizado el blog, y lo que más me inquieta esque nadie me haya dicho nada al respecto.

Por fín se han acabado las fiestas de Peñíscola y con todo ello el aluvión de faena que una vez al año pasa por estas lares.
Hoy os dejaré el vídeo de la intro de las fiestas, el vídeo de la cortinilla de otoño que ya empieza el día 23 así que por una vez publico la exclusiva aquí y dos vídeos de MadTv, un programa de humor americano que no tienen desperdicio.