lunes, 24 de septiembre de 2007

Exito de la semana

Alegraos infieles porque hoy empiezan las nuevas temporadas de las series de éxito en USA!!!.
Pero no os voy a hablar de todo eso ni os voy a spoilear a los que no sepan inglés ni tengan ganas de seguir las emisiones de los seriales de hoy y de siempre a ritmo norteamericano.

Sino que os voy a poner una canción que a mi personalmente me encanta y la descubrí viendo la season finale de la segunda temporada de Kyle XY, si esa serie que ahora empieza cuatro y que la maltratará como ya maltrato Cinco Hermanos, que se dejen ya de tanto ecologismo barato y de tanto concurso zafio y se centre en parrillar mejor su programación.

Y nada más yo me voy que tengo que seguir: PRISION BREAK, ANATOMIA DE GREY, HOUSE, MUJERES DESESPERADAS, CINCO HERMANOS y dios quiera que no me enganché a ninguna serie más pero viendo la gente que hay en la sociedad y con las que nos cruzamos cada día quién me puede culpar.


1 comentario:

redik dijo...

Este Tian es único, una gran persona y amigo, te lo digo yo que he compartido con el un año de mi vida...ARRIBA TIAN (¿novio para cuando?)