miércoles, 1 de agosto de 2007

Elecciones Pasadas (más bien rancias)

Quién cree en la democracia a día de hoy??, yo desde luego hasta que no vea a la Pantoja en la cárcel de Alhaurín de la Torre y pueda alfín planearse un proyecto de vida con su cachulin entre rejas me pensaré mi respuesta.
Bah fuera coñas la democracia es una cosa muy bonita y tampoco debemos preocuparnos por si la panto acaba la cárcel, Total seguro que la rescata a lo Prision Break Maria del Monte o puede q entre barrotes se le comunique espiritualmente Encarna Sánchez como a Santa Teresa de Jesús se le comunicaba con dios.

Bueno al turrón, el vídeo de hoy es la intro del programa especial de elecciones municipales en el cual canal56 cubrió todo lo que paso en cada pueblo de la comarca con un gran despliegue de medios. Yo en cambio estaba en una bonita mesa electoral viendo pasar a todo el barrio desfilando para ir a meter la papeleta. Tan solo llegue a tiempo de llegar para celebrar con los compas de trabajo el éxito del programa y comerme los bocadillos del catering, bocadillos que por cierto duraron hasta 4 días después y claro entre montaje y montaje, potaje de bocadillos revenidos de la fiesta anterior xD


No hay comentarios: