jueves, 2 de agosto de 2007

Liquid

Señoras y señores y demás votantes de partidos minoritarios, la historia de hoy seguramente les habrá pasado también a ustedes.
Taba yo una bella tarde de las que uno esta en el tajo y por milagros de la vida justamente esa tarde no tenia videos detestables q montar asi q me puse a mirar esa gran fuente de sabiduria que son los videotutoriales del after. Si, esos tutoriales que te comentan como puedes hacer que tu y tu compañero con dos palos de escoba y una acalorada discusión junto con 4 retoques mágicos en el after ganes un oscar por emular fielmente la batalla entre Obi-wan y Anakin o otros jedis.
Seguramente pensaras en el primer momento "jooo como mola" y al rato pienses "y esto.... hays nose.... para un video promocinal de una panaderia me serviría.... a todo caso..... si es una baguette" y en resumidas cuentas te encuentras que has visto un tutorial de media hora para darte cuenta que el hacer sables jedis es facil pero poco aplicable para la vida normal.

Si ya se que me diréis, "esque en el mundo hacen falta más espadas de luz" toda la razón. Pero este no era el tema a tratar de hoy.

Algo bueno tienen estos tutos y es que despiertan en mi una gran ansia creativa, y como tenia la tarde desocupada me puse a trastear con el after.
Y algo malo tiene trabajar en donde trabajo que se te asoma una cabeza (por desgracia aun apegada a su cuerpo) y te dice que podrías hacer una cortinilla para los intermedios y como no, para no ponerme a pensar decidi retocar lo que habia trasteado para adaptarlo a la demanda en cuestión. De ahi es donde nace lo que denominé "Cortinilla Acuarela" que ni más ni menos estaba basado en las indagaciones que hacia yo por mi cuenta para la idea que tenía de web en flash tambien llamada ~WhiteWave_ (lo que ahora es este blog). Asi pués este video es la cortinilla en cuestión por la cual he montado la web y bla bla bla .... y me he animado a subir los videos al youtube y bla bla bla.

A partir de esta cortinilla desarollé lo que es todo el estilo de intros para los diferentes espacios aqui en la tele lo que yo denomino el pack "Liquid" que haber si subo proximamente. Son intros cortas basadas en el mismo patrón.

No hay comentarios: