jueves, 2 de agosto de 2007

Liquid

Señoras y señores y demás votantes de partidos minoritarios, la historia de hoy seguramente les habrá pasado también a ustedes.
Taba yo una bella tarde de las que uno esta en el tajo y por milagros de la vida justamente esa tarde no tenia videos detestables q montar asi q me puse a mirar esa gran fuente de sabiduria que son los videotutoriales del after. Si, esos tutoriales que te comentan como puedes hacer que tu y tu compañero con dos palos de escoba y una acalorada discusión junto con 4 retoques mágicos en el after ganes un oscar por emular fielmente la batalla entre Obi-wan y Anakin o otros jedis.
Seguramente pensaras en el primer momento "jooo como mola" y al rato pienses "y esto.... hays nose.... para un video promocinal de una panaderia me serviría.... a todo caso..... si es una baguette" y en resumidas cuentas te encuentras que has visto un tutorial de media hora para darte cuenta que el hacer sables jedis es facil pero poco aplicable para la vida normal.

Si ya se que me diréis, "esque en el mundo hacen falta más espadas de luz" toda la razón. Pero este no era el tema a tratar de hoy.

Algo bueno tienen estos tutos y es que despiertan en mi una gran ansia creativa, y como tenia la tarde desocupada me puse a trastear con el after.
Y algo malo tiene trabajar en donde trabajo que se te asoma una cabeza (por desgracia aun apegada a su cuerpo) y te dice que podrías hacer una cortinilla para los intermedios y como no, para no ponerme a pensar decidi retocar lo que habia trasteado para adaptarlo a la demanda en cuestión. De ahi es donde nace lo que denominé "Cortinilla Acuarela" que ni más ni menos estaba basado en las indagaciones que hacia yo por mi cuenta para la idea que tenía de web en flash tambien llamada ~WhiteWave_ (lo que ahora es este blog). Asi pués este video es la cortinilla en cuestión por la cual he montado la web y bla bla bla .... y me he animado a subir los videos al youtube y bla bla bla.

A partir de esta cortinilla desarollé lo que es todo el estilo de intros para los diferentes espacios aqui en la tele lo que yo denomino el pack "Liquid" que haber si subo proximamente. Son intros cortas basadas en el mismo patrón.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Elecciones Pasadas (más bien rancias)

Quién cree en la democracia a día de hoy??, yo desde luego hasta que no vea a la Pantoja en la cárcel de Alhaurín de la Torre y pueda alfín planearse un proyecto de vida con su cachulin entre rejas me pensaré mi respuesta.
Bah fuera coñas la democracia es una cosa muy bonita y tampoco debemos preocuparnos por si la panto acaba la cárcel, Total seguro que la rescata a lo Prision Break Maria del Monte o puede q entre barrotes se le comunique espiritualmente Encarna Sánchez como a Santa Teresa de Jesús se le comunicaba con dios.

Bueno al turrón, el vídeo de hoy es la intro del programa especial de elecciones municipales en el cual canal56 cubrió todo lo que paso en cada pueblo de la comarca con un gran despliegue de medios. Yo en cambio estaba en una bonita mesa electoral viendo pasar a todo el barrio desfilando para ir a meter la papeleta. Tan solo llegue a tiempo de llegar para celebrar con los compas de trabajo el éxito del programa y comerme los bocadillos del catering, bocadillos que por cierto duraron hasta 4 días después y claro entre montaje y montaje, potaje de bocadillos revenidos de la fiesta anterior xD


Intro del programa la campana



Seguramente ha vosotros también os habrá pasado que llega un jefe (quién tenga uno es un bendito yo tengo tres) y te dice que necesitas que le hagas un favor urgentisimamente, a lo cual uno ya sabe que de indolé sexual no será aunque acabé jodiendote el hacerle el favorcillo. Necesitaba una intro para un programa que se tenía que grabar esa misma tarde y en cuestión de media hora debía hacerla.
Imbuido aún por el sopor y soñando todavía con el Doctor Chase se me ocurrió de gastar el mismo patrón que la intro de la serie House. Si soy fan de la serie y nada me gustaría más que el doctor House tuviera que lidiar con Paris Hilton de paciente, por favor guionistas tomen a bien esta sugerencia e incluyanla xD.
Para que situeis un poco el estilo del programa es un espacio de actualidad donde la gente discutia en una mesa de la situación politica y socila de mi pueblo, Vinaròs (tierra de langostinos y pisos caros) todo ellos a la vera de las anteriores elecciones municipales.

Buenas

Hola, a todos (así parece que seaís más), bueno como siempre una declaración de intenciones que de lo que será este blog.

Principalmente publicaré trabajillos que hago de after effects y demás a la par que comentaré lo peculiar de la vida y de la farandula en general.

Espero postear pronto