martes, 22 de julio de 2008

Gotas que caen




Hoy os traigo un spot que he hecho esta tarde. La verdad que cada vez me pongo el listón más alto en cuanto after effects, veremos hasta cuando responde bien el pc del curro.

El spot esta hecho para una compañia que va a construir una planta almacenadora de gas natural, cosa que en la camarca ha causado mucho revuelo.

Bueno la verdad que ha causado el revuelo para aquellos que querían liarla, a mi como ni me viene ni me va, ya sabeis lo que me preocupa y en quién pienso cuando voy a dormir.

A parte os dejo un trailer del videojuego de psp al que estoy jugando habitualmente estos días, Final Fantasy VII Crisis Core.
La precuela del título original Final Fantasy VII, esta entrega se centra en la triste historia de Zack, tan solo digo que me siento orgulloso del personaje y de su leiv motive "abraza tus sueños y defiéndelos con honor".



otro rato os colgare una cosa que no puedo colgar aun por un contrato de exclusividad :P si estas cosas me pasan a mí también.
Tranquilos que no son secreto de estado.

No hay comentarios: