miércoles, 1 de agosto de 2007

Intro del programa la campana



Seguramente ha vosotros también os habrá pasado que llega un jefe (quién tenga uno es un bendito yo tengo tres) y te dice que necesitas que le hagas un favor urgentisimamente, a lo cual uno ya sabe que de indolé sexual no será aunque acabé jodiendote el hacerle el favorcillo. Necesitaba una intro para un programa que se tenía que grabar esa misma tarde y en cuestión de media hora debía hacerla.
Imbuido aún por el sopor y soñando todavía con el Doctor Chase se me ocurrió de gastar el mismo patrón que la intro de la serie House. Si soy fan de la serie y nada me gustaría más que el doctor House tuviera que lidiar con Paris Hilton de paciente, por favor guionistas tomen a bien esta sugerencia e incluyanla xD.
Para que situeis un poco el estilo del programa es un espacio de actualidad donde la gente discutia en una mesa de la situación politica y socila de mi pueblo, Vinaròs (tierra de langostinos y pisos caros) todo ellos a la vera de las anteriores elecciones municipales.

2 comentarios:

Rick-Garcia dijo...

Buen estreno de blog, bonito trabajo, se que tienes más, asi que ve colgando cosillas de vez en cuando.
;)

La Voz de los Muertos dijo...

oyss solo puedo decir lo mismo que decia Karina al finalizar las galas de aquel programa del cual no quiero acordarme: Gracias gracias muchas gracias gracias alicante, gracias cantabria gracias gracias comunidad de navarra xD y asi seguia hasta decir las comunidades de españa